toggle menu
Igor Galo
Tendencias

Uptodown.com, un marketplace de app para evitarse problemas

uptodown

El anuncio de que Google dejaría de ofrecer servicios a los móviles de Huawie, incluido algunas apps como GooglePlay o Maps, fue uno los momentos cumbre de la guerra tecnológica entre Chin ay EEUU. ¿Pero hay alternativas para estos servicios, como los marketplaces, que prácticamente son un oligopolio?  La respuesta en sí, hay otros servicios y aplicaciones. Además de Amazon APPstore, la tercera más popular existen otras posibilidades como la española Uptodown.com.

Conseguir la tienda de aplicaciones de Uptodown es muy fácil, simplemente tienes que ir a este link, descargar la apk en tu teléfono y, a continuación, instalarla. Según menciona la descripción de la app, no es necesario que te registres con tu cuenta de Google para poder empezar a disfrutar de ella y, además, es compatible con otros servicios de los de Mountain View. El buscador de apps español, además, utiliza más de 50 antivirus para garantizar la descargas de su catálogo de apps, que son todos gratuitos, y entre otras ventajas que ofrece respecto a Goople Play o el servicio de Apple es que tiene una política más amplia para aceptar apps que en las otras plataformas pueden no ser aceptadas, y que conserva versiones no tan recientes de las apps para quienes tienen disponen terminales móviles no tan nuevas.

Además, también se puede utilizar para descargar  apps directamente utilizando el navegador del celular, sin tener que instalarse la propia app en el móvil Cuenta con un catálogo de más de 60.000 apps.

Y si eres un desarrollar o tu negocio tiene una app, quizás también te convengan subir tu apps a la misma, ya que en 2017 Uptodown superó los 2000 millones de descargar al año desde su plataforma. Una oportunidad que cualquier empresa o desarrollador de apps no deje dejar de España. Uptodown, que  es una de las cinco mayores plataformas de apps del mundo, fue creada hace más de 10 años en Málaga, España

One Reply to “Uptodown.com, un marketplace de app para evitarse problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *