toggle menu
Igor Galo
Tendencias

Londres, “royal”: siguiendo los pasos de la Casa Real

Castillo de Windsor

Medio mundo estará pendiente esta semana de la boda del príncipe Harry y Megan Markle, que tendrá lugar en una capilla del Palacio de Windsor. Un lugar exclusivo que, sin embargo, está abierto a los turistas la mayor parte del año.

Evidentemente no el mismo día del a boda, pero el Palacio de Windsor, la residencia preferida de Isabel II y escenario principal de la serie “the Crown” ,suele estar abierto para los viajeros.

Situado a 32 kilómetros de la capital, y en un país donde el transporte es caro, lo mejor opción es contratar una excursión. Este tipo de tours a Windsor, además de incluir el transporte y la entrada al Castillo, en muchos casos se extienden a lugares cercanos de gran interés.

Civitatis.com, el portal líder de excursiones y actividades turísticas en español ofrece varias combinaciones guiadas en español, algunas incluyendo la ciudad universitaria de Oxford, el balneario Bath o el monumento megalítico de Stonehenge. Dependiendo de la combinación de visitas,  los tours cuestan entre 100 y 120 euros el día completo.

Otro lugar clave para la monarquía británica es la Abadía de Westmister donde se casaron Guillermo y Kate Middleton  y donde están enterrados algunos monarcas británicos. La entrada con audio guía cuesta 23,5 euros la entrada normal y 20 para jóvenes y jubilados.

El triángulo real de Londres se completa con el Palacio de Buckingham, donde es posible, sin gastarse una libra, ver el famoso cambio de guardia. Porque, aunque Londres es considerada una de las ciudades más caras del mundo, aunque ahora un poco menos por la caída del valor de la libra tras el Brexit, siempre hay opciones para disfrutarla sin que el bolsillo sufra.

Y por supuesto siempre está la posibilidad de hacer un free tour en español por Londres que se ofrecen en dos turnos de mañana y uno de tarde.

Se pueden encontrar más trucos para conocer todas las esquinas de la ciudad sacando el máximo rendimiento al dinero en la Guía de Viajes gratuita disponible para Android y Iphone .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.