toggle menu
Structuralia
Tecnología

La OEA lanza becas del 80% para maestrías online

  • Más de 2000 alumnos latinoamericanos ya se han beneficiado de estas becas en sus diez años de historia.
  • Las nuevas becas alcanzan el 50% y 80% de la matrícula.

Washington- 16-3-2020

Bajo el marco del VIII Seminario sobre internalización universitaria, la Organización de los Estados Americanos (OEA), en su sede de Washington DC y la escuela técnica de postgrado y especialización Structuralia, llegaron a la firma de un acuerdo para ofrecer 2700 becas para maestrías con becas del 50% y del 80% del costo de la matrícula.

La colaboración entre ambas instituciones comenzó en 2010 y ya ha beneficiado a más de 2000 estudiantes en sus diez años de vigencia, gracias a un programa de calidad innovador que apuesta por el desarrollo tecnológico y la adaptación docente a las nuevas tendencias del mercado.

Este año, a tenor de los excelentes resultados que el acuerdo ha producido en la formación de profesionales latinoamericano en área estratégicas para el desarrollo como la ingeniería o la energía,  y coincidiendo con los diez años de esta exitosa colaboración,  el acuerdo se refuerza, incluyendo becas del 50% y del 80% sobre la matrícula en maestria, las cuales abarcan diversos campos de la ingeniería y arquitectura como son la energía, construcción e infraestructuras, edificación y nuevas tecnologías.

Formación adaptada a los nuevos tiempos

Los nuevos avances tecnológicos y conceptos como la Industria 4.0, Smart Buildings o Business Intelligence han cambiado el concepto de cómo se conocía la ingeniería hasta ahora. Clientes que exigen infraestructuras sostenibles, la implementación de BIM para reducir costes y tiempos o la aplicación de una gestión ágil de negocios han supuesto un gran cambio en la manera de entender los negocios.

Las empresas, conscientes del obligado paso a la transformación digital para seguir siendo competitivas, persiguen la innovación de su negocio y para ello necesitan cubrir plazas con profesionales adaptados y capaces de afrontar los nuevos requerimientos del mercado actual.

Además, esta edición cuenta con la incorporación de nuevas maestrías tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *