toggle menu
Structuralia
Tecnología

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamerica (OIJ) y Structuralia lanzan un programa de 240 becas para Máster y programas

El programa de becas incluye programas de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medio ambiente.

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) han decidido apoyar a jóvenes sobresalientes del espacio iberoamericano mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria para realizar sus estudios de maestrías y expertos con becas del 50% para más de 40 másteres diferentes además de 6 programas expertos.

El programa de becas está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente, con menos de 5 años de experiencia y puede informarse y aplicar a través de la dirección web https://becasoij.structuralia.com/.

El programa de becas incluye programas Máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medioambiente o cinco becas para el Executive MBA. Algunos de los programas máster incluidos en esta convocatoria de becas son el Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil, Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación, Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética o Máster en infraestructuras inteligentes: Smart Cities.

También se incluye en la presente convocatoria otros programas de menor duración y enfoque muy tecnológico, como los programas de Experto en Agile e Innovación o Experto en obtención de datos con drones

Además, todos los alumnos becados en las maestrías obtendrán durante un año un acceso gratuito a IKLOX.com, la gran biblioteca digital de contenidos orientados al sector de la ingeniería que te permite estar en constante crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *