toggle menu
Structuralia
Tecnología

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamerica (OIJ) y Structuralia lanzan un programa de 240 becas para Máster y programas

El programa de becas incluye programas de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medio ambiente.

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) han decidido apoyar a jóvenes sobresalientes del espacio iberoamericano mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria para realizar sus estudios de maestrías y expertos con becas del 50% para más de 40 másteres diferentes además de 6 programas expertos.

El programa de becas está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente, con menos de 5 años de experiencia y puede informarse y aplicar a través de la dirección web https://becasoij.structuralia.com/.

El programa de becas incluye programas Máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medioambiente o cinco becas para el Executive MBA. Algunos de los programas máster incluidos en esta convocatoria de becas son el Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil, Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación, Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética o Máster en infraestructuras inteligentes: Smart Cities.

También se incluye en la presente convocatoria otros programas de menor duración y enfoque muy tecnológico, como los programas de Experto en Agile e Innovación o Experto en obtención de datos con drones

Además, todos los alumnos becados en las maestrías obtendrán durante un año un acceso gratuito a IKLOX.com, la gran biblioteca digital de contenidos orientados al sector de la ingeniería que te permite estar en constante crecimiento.

One Reply to “El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamerica (OIJ) y Structuralia lanzan un programa de 240 becas para Máster y programas

  1. cbd oil dice:

    The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad
    and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so
    she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83
    views. I know this is totally off topic but I had to share
    it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *