toggle menu
GCS Internacional
Comercio

El desembolso de préstamos enriquece el escenario de pagos móviles

Vocero: Manuel Alejandro Grullón
Presidente GCS International

En tiempos en los que el e-money se fortalece en la región, nuestro gran rol es ampliar cada vez más las oportunidades de todos aquellos que han revolucionado su vida financiera con servicios que les permiten restructurar sus costumbres y añadir más valor a su tiempo.

Persiguiendo esta realidad, tPago amplía sus posibilidades al incorporar a su cartera de servicios el “Desembolso de préstamos”, ofreciendo un mayor acceso al crédito bancario a través de un canal seguro, rápido, y disponible en todo momento. La nueva opción también otorga mayor ventaja competitiva a los bancos, ampliando la oferta de canales móviles que las entidades bancarias ponen al servicio de sus clientes para el acceso al financiamiento.

Actualmente la nueva funcionalidad de tPago ya está disponible, agregando valor a la oferta de las cuentas de nómina automática, un segmento donde la entidad bancaria es líder en ese mercado. A través de unos simples pasos, el usuario estará desembolsando un préstamo u obteniendo un avance de salario de su entidad bancaria. Todo, desde su teléfono.

De esta manera buscamos seguir desarrollando productos y servicios que complementen a los bancos en su transformación hacia la banca digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *